miércoles, 23 de junio de 2010

x.x no kiero hacer nada !! bla bla bla ...

Debería estar estudiando matematicas electivo, pero es ke no se nada. Esto de las pruebas me va a estresar y mañana es resien la 3º prueba no mas, pero como es matamaticas me deprime el doble. Las pruebas de lenguaje estaba fasilitas aun ke de mas ke me fue mal, en todas las pruebas me pasa lo mismo ¬¬ pero ya da igual por ke ya pasó y si tengo una mala nota ya no tengo como remediarla y lo ke me keda es estudiar mas para el otro semestre, aun ke eso lo haré sin importar la nota ke tenga xd.bueno... la cosa es ke NO KIERO ESTUDIAR MATEMATICA!! aun ke tampoko es tan dificil pero hay malditas cosas ke no cacho nada y si las entiendo despues hago mal los ejercicion. Si en esta prueba me va mal repito matematicas :S eso es lo ke mas me preocupa por ke no kiero ser una estupida e incompetente y menos en algo ke entiendo pero ke de paba me va mal.

RAYOS !!!! como ke tengo ganas de gritar como para librar tenciones y sacar muchas cosa ke tengo dentro. De verdad siento la gran necesidad de hablar con alguien, pero no con cualkier persona... ojala alguien ke me conosca bien y en la ke yo pueda confiar y yo ser capas de decirle mis complejidades. Se ke tengo a mis keridas amigas ke se ke me escucharán, pero el problema no es ke no confie en ellas, la cosa es ke yo no confio en nadie para contarle mis cosas ( por eso prefiero escribir ) de verdad estoi en buskeda de alguien ke me inspire muuucha confianza, aun ke ahi personas pero tampoko se como empezar a hablar o no se si me van escuchar ó comprender.
A pesar de todo no me siento Exactamente deprimida, mas ke nada es como si algo dentro de mi corazón kisiera salir y solo eso.... es como lo uniko ke kisas me haga sentir mejor como para liberarme un poko y simplemente sentirme bien denuevo... lo uniko ke me keda es saber ke es lo ke tengo ke dejar salir... kisas sea algo ke kiero decir y a la vez no puedo. Como ke de sierta forma tampoko kiero saberlo y he hay el problema... me siento mal (mas bien rara) no se lo ke es y a la vez no kiero saberlo... es como si no kisiera saber ke me pasa por ke puede ke me de cuenta de algo mas ke me acompleja o simplemente estoi dandole muchas vueltas al asunto y solo tengo ke hablar con alguie y punto xD. Si, de mas ke es algo asi de simple y mi mente dibaga tanto ke piensa muchas cosas ke kisas no sean o kisas si pero trato de blokearlas para no acomplejar mi vida. Jamas he tenido una vida compleja y no kiero comenzar ahora xd.

¿¿Como puede haber tantas personas ke me kieren tanto y antes no me habia dado cuenta ??
como ke con todo esto me he dado cuenta ke hay muchisima gente ke me kiere y siempre me segué a ver el cariño de los demas y a ser un poko esquiba, pero ahora me he dado cuenta ke tengo tanto cariño ke me dan mis amigos y ke de alguna manera se los deberia recompezar o entrgarles mas cariño ya ke a mi me kieren tanto y he sido mala persona con la gran mayoría
De verdad kiero a todas esas personas ke han estado cerca mio y me encnataria ke supieran ke de verdad los aprecio mucho... y lo siento por ser una inconciente ke no aprecia a sus amistades
en especial con mis amigas mas cercanas ke de verdad las adoro muuucho y jamas se los hago saber. Con la Tania he sido peor por ke es mi mejor amiga de toda mi vida y nunca salgo con ella (vive alfrente mio) y a ella si ke la kiero muchisimo y confio en ella demaciado. Tambien he sido mala con la Maleni ke tambien es mi mejor amiga de mi vida y tampoko le hago saber ke la kiero demaciado .He sido inconsiente por no saber cuantas personas me kieren y no decirles a todos ke tambien los kiero mcucho ... Lo siento, algun dia se lo haré saber a cada uno de ellos... lo Juro :)

(seguiría pero kiero reservarme comentarios de otra persona ke se ke si escribo de él no pararé jamas y kisas.... no se... de mas ke me acuerde de mas cosas y no me haga muy bien aun ke lo Ame con todo mi corazón y este en mi cabeza en cada momento) (creo ke ya es obvio a kien me refiero u.u)

Ke se me kuiden mucho todos :)

1 comentario:

  1. no deverias estar estudiando en vez de haber hecho esta nota?? ¬¬

    lo que sientes es frustacion
    suele pasar por el rollo de las pruebas & "extras" que no mencionare. ¬¬
    Bueno yaudia sabes que sho te quiero muchomucho :D & se que te cuesta mucho expresar tus cosas & demases, pero no te preocupes no es necesario, ya que, te apoyare cualquiera que sea tu problema y aunque no lo puedas contar & lo escribas por aqi te dare mis consejos de aaaños de experiencia 8-) xdd aunque sea por internet:B

    ResponderEliminar