miércoles, 16 de junio de 2010

Maaaaal.....u_u

Me siento orrible ... de verdad solo kiero llorar un poko y no estar sola. Kiero estar en el colegio con mis amigas.
Me siento fatal, no tengo ganas de hacer nada . Hace tiempo ke no lloro tanto. Me encantaria ke todo fuera como hace una semana atras u_u
Kiero ayuda....apoyo, se ke tengo a mis amigas y muchas personas en el colegio ke me kieren y se ke estarian conmigo y eso me ayuda pero en lo minimo... aun asi seguiré mal... triste y todo lo ke me recuerde al Lukas me hará sentir mal.
Kisas sea por ke es algo de resien, en algun momento se me pasará, pero por ahora no puedo hacer nada contra lo ke siento .

Me duele tanto perder a alguien ke Amo tanto y ke seguiré amando, no me importa si se aleja o deja de kererme lo ke yo siento no lo cambia nadie y seguirá asi por mucho tiempo mas. Lo bueno de esto es ke esta en mi corazón como la persona ke mas he amado y alguien muy especial ke me escuchaba y me amaba demaciado, era mas del amor ke yo me meresia. Jamas olvidaré los momentos en los ke nos reimos juntos y nos divertimos. Si pudiera retroseder en el tiempo volveria a el momento en ke nos conocimos. Me sentia tan feliz, de verdad era la persona mas feliz del mundo y con una vida perfecta o por lo menos asi lo creia yo. Espero algun dia poder hablar con el Lukas para desirle ke aun lo amo y ke eso no cambiará .

(cualkier clase de comentario solo en el Blog, por favor nada de hablar en persona de lo ke escribo aka ¬¬.... si lo hacen me sentiré peor)

eso.... cuidense y comenten.
Los kiero

2 comentarios:

  1. Querida amiga, siempre voy a estar aquí para apoyarte!! Sobretodo en este momento tan dificil.
    Cuando quieras distraerte me dices no mas, te vienes para mi casita o salimos 8D! No te gustaria repetir el tour por el centro algun día 1313?
    Si quieres desahogarte aqui estamos todas, trata de no pensar tanto en el tema, encuentra alguna distracción, no pensar en el problema te ayudará un poquito, por eso te digo, si quieres salir a alguna parte yo te acompaño ^^
    Las penas del corazón no son algo facil de sanar, lo se, no te imaginas como entiendo lo que sientes. Pero con la ayuda de tus personas queridas ya verás como te ayuda :)

    Te quiero mucho!! Yo se que saldrás de esta Ayumi-chan~ Cuidate mucho mucho :)

    ResponderEliminar
  2. nononononnononono!!!! D: me mata leer esto
    no digas que era mas amor del que merecias porque no es verdad! enserio yaudia eres una persona maravilla e increible no tienes idea!, pero se que saldras a adelante porque eres mucho mas fuerte de lo que eres, por algo sigues aqui luchando todos los días, lo cual no todos pueden hacerlo... yo apuesto por ti yaudia :D


    Así que alegrate o veras!!òó xDD

    ResponderEliminar