jueves, 17 de junio de 2010

un poko mas feliz :)


Me siento mucho mejor....con todo esto me he dado cuenta ke tengo muchos mas amigos de lo ke pensaba y eso me hace sentir super bien .
Hoy dia salí a caminar sola, pero algo me hizo camimar justo cerca de la casa del Lukas xd .Estaba como entre ir y no ir pero decidí simplemente caminar por aya cerkita no mas xD. Sabia como a ke hora llegaría el Lukas, aprovechando ke hoy salí antes de clases aproveche el tiempo ke me kedaba. Cuando lo vi a lo lejos no sabía si alcanzarlo ó irme no mas, asi ke lo perseguí hasta ke me dio el valor de hacercarme mas a él para hablarle (soi toda una sicopata XD). Asi ke nos pusimos a caminar y hablar. Yo estaba feliz por eso. Me acompañó hasta mi casa y despues se fue pero como ke algo me hizo salir corriendo a buscarlo denuevo :P y eso de verdad me sirvio. Lo uniko ke yo kería era hablar y estas cerca de Lukas... solo eso.
Ahora me siento mejor.... pero igual como ke se me poner lagrimosos los ojos de vez en cuando pero es solo eso, ya no es tanto como ayer.
Estos dias se me han hecho eternos, es como si ubiesen pasado semanas pero en realidad han sido como dos dias.
No se ke pensaran los demas de como actué pero a mi me ayudó mucho. Sentía una presión en el pecho pero ahora como ke se liberó un poko :)
Trataré de no acercarme mucho al Lukas por ke si sigo asi el se demorará mucho mas en conocerse y mejor esperar un poko mas pero sabiendo ke todo terminará bien...aun ke sea ser solo amigos pero soi feliz podiendo ver y estando con el un ratito no mas :)
Ojalá las cosas no se pongan mal... si siguen asi como estan ahora está bien, aun me gustaria ke estubiesen mejor pero ya no le puedo hacer nada, pero si se ponen peor asi como ayer ó antes de ayer hay si ke mi autoestima baja hasta el fondo... y eso si es malo, no kiero volverme una emo en potencia :P .

Kuidense y graaaacias muuuchas gracias a todos mis amigos ke los adoro y a todos los ke me apoyan, de verdad muchisimas gracias... gracias a ustedes es ke puedo seguir adelante sin sentirme sola :)

XD subo esa imagen por ke me gusta no mas... no es ke termine igual de loka ke ella :P .... o kisas si :D

1 comentario:

  1. Yaudia amiga!!!
    no me gusta verte asi [bueno a decir verdad no te veo...te leo xD]sabes que siempre estare aqui en mi casa para hacerte reir & comer galletas (R) :D uuy te conte? compre una caja de galletas nuevaa ;O jojojo bueno como iba diciendo... me alegra saber que ayude a hacerte un poco feliz :D

    NOOOO !! esa imagen!! Dx viste que aun no la termino 77

    ResponderEliminar