viernes, 18 de junio de 2010

tratando de recordar...

Es raro... antes de conocer al Lukas mi vida era normal, lo se, pero no recuerdo ke hacia en mi casa ó en el computador... como ke todo se me olvidó. Por mas ke trato de recordar no puedo... solo me acuedo de lo ke hice en el ultimo año, ke fue estar con el Lukas todos los dias. ¿como se me puede olvidar como era mi vida antes?... se siente raro. Algo me falta, siento un vacio. Antes sentia aungustia, un fuerte dolor en mi corazón ke no me dejaba respirar y ahora ke pude hablar con el Lukas me siento vacia... kisas no es lo korrecto verlo, puede ke me haga peor u_u. ¿ke hago? ¿como paso el tiempo libre?. Antes de conocer al Lukas me sentia sola pero nada me faltaba. Ahora de verdad hay un vacio ke no se como llenar y a pesar de ke me siente prente al computador a pensar en ke hacer y ver anime, ya no me llena, igual me siento vacia... ¿cuando fue la ultima vez ke me sentí asi? aun lo recuerdo, ya fue hace 4 años... creo. Me sentía asi de vacia , tambien por perder a alguien pero alguien ke ya no volveré a ver jamas :'( ... aun me duele y me falta, pero la situación es distinta, aun ke con el mismo vacio de antes.
¡¡ Kiero recordar ke rayos hacia antes de conocer al Lukas !! kiero volver a mi vida normal donde lo mas importante para mi eran mia amigas ¿en algun momento recordaré ke era diversion antes de conocer a la persona ke mas he amado? En todo este tiempo él fue toda mi felicidad. Espero acosatumbrarme a no verlo tanto o dejar de verlo por un buen rato u_u aun ke le duela a mi corazón... :(

2 comentarios:

  1. momento...
    ya no somos importantes para ti? (U) D:
    OK .__________.
    mira en momentos como estos, es bueno despejar tu mente en otras cosas, hobbies cosas por ese estilo cashai? no mas no te pongai Bella que hacia deportes extremos ¬¬
    Pero si te sientes muy sola o algo asi puedes ir a mi casa o viceversa para no aburrirnos :3(R)

    ResponderEliminar
  2. puuuuuucha claudia, te juro que me da tanta pena, sory por no poder salir el sábado cntigo tenia tantas ganas de estar contigooo lo siento tanto, pero no podia :/, cuando pueda estaremos juntas & hablaremos muuuusho ojala sea luegito(yn)(uta & más encima vivimos al frente uta que soy ingrata yo D:) ... hay claau Teeee amo dmc ♥ *-* cuidate un montón & te juro que recordarás todo & espero que vuelvas a ser feliz & sabes que cualquer cosa contarás conmigo te juro que sabia que algo te pasaba ...sory por no haber estado de principios cntigo esque era como :X
    PD: ojala lo leai *-* yaya te juro que antes del fin de semana ya habremos hablado*-* & el fin de semana tmbn estaremos juntas & parece que viene la maleni :3
    PD2: la mea PD xD

    ResponderEliminar