martes, 22 de junio de 2010

hermosos recuerdos ke me hacen daño u_u

Por Ke ????? justo ahora ke tengo ke estudiar mas ke la ... me vienen hermosas imagenes a mi cabeza u.u
Esto es desesperante, tengo dos malditas preocupaciones y una de ellas hace ke me preocupe mas de la otra.
En primer lugar estan la Pruebas, ke me a hido orrible en el colegio y esto es lo uniko ke me hará salbar el semestre y en segundo lugar está mi orrible cabeza ke tiene muchos recuerdos ke me encantan pero ke a la vez me hacen sentir orrible x.x
Asi no llegaré a ninguna parte... necesito de alguna manera centrarme en mis estudios aun ke mi corazón me este atormentando con mis malditos sentimiento.
Ultimamente me han llegado recuerdos ke de verdad adoro y aprecio muchisimos. Son cosas ke de verdad me gustan pero presisamente en este momento me hacen mal demaciado mal.
Me acuerdo de tantas cosas con las ke me divertía con el Lukas :) me encantaba reirme con él. La pasaba super bien y realmente era feliz. Kisiera ser tan feliz como era cuando estaba a su lado. Gracias a él aprendí a valorarme mas aun ke ultimamente igual como ke eso a hido desendiendo... pero da igual, estoi mejor ke antes de conocerlo, mi autoestima iba orrible y llegó él y me hizo sentir tan bien :)
Antes estabamos todo el dia juntos y ahora con suerte nos saludamos en el recreo u.u Extraño mucho irme con el Lukas al colegio en la mañana y ke me acompañara a mi casa en la tarde. Sentia ke era un gran apoya para mi y ke cuando kisiera estaría ahi para mi. Es la primera persona ke siento ke va a estar para ayudarme siempre. u.u
Lo extraño damciado :'( ojala algun dia me acompañe denuevo a mi casa para poder hablar un poko... kisas no como antes, pero solo kiero estar con el un momento, aun ke sea pokito pero un pokito mas de lo ke es verlo en el colegio.
em..... eso ... he estado pensando en eso fantasticos momentos ke pasé con el Lukas ^^ y aun ke mis amigas me ayuden vastante a distraerme igual me atormento con lindos recuerdos :( ke me matan por dentro.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario