miércoles, 9 de septiembre de 2009

Sin mucho ke desir. Incluye dedicatoria para la Hana ^-^

Bueno me gustaría partir contando ke al Colegio fue una banda super buena ke me encantó como cantaban y me ubiese gustado pertenecer a ellos, kedé con ganas de canta pero me duele la garganta asi ke no puedo u.u .Bueno, la banda ke fue era de la Universidad de Chile, era algo de Big Band, casi me escondo entre los instrumentos para irmes con ellos xd .

Cuando estaba eb mi casa con el Lukas llegó mi hermano y me puse nerviosa por ke pense ke le iba a desir a mi papá o a mi mamá, pero como ke se kedó callado... creo ke no dirá nada y eso es bueno por ke si mi papá se entera ke el Lukas entra a la casa ,cuando el no está se va a enojar mucho y mucho mas si es justo cuando no hay nadie :S
Tambien estoy aprendiendo a ocupar mejor mi blog, cada vez le agrego mas cosas y me entretengo arto en eso.

Le dije a la Hana ke le escribiría un lindo comentario dedicado a ella y eso es lo ke voy a hacer, pero tengo ke ver como empezar...


La Hana es una Gran amiga mia y la Reina Banana xd, yo la kiero mucho y confio en ella por ke siempre le digo ke el Lukas me pega xd
Las kiero mucho y no me gustaría ke dejara de ser mi amiga por ke es una de las mejores y muy inteligente (ojala me dejara copiarle en las prueba xD )
Te kiero Kaleta Hana Banana !!!!!! Jamas dejaré de kererte... eso creo xd
Me haces tanto reir...
Me encanta estar con ella por ke es una de las pokas personas con la ke me siendo comoda y feliz, aveces creo ke le puedo contarle todo a ella, pero igual no lo hago xd (algun dia lo haré )
*(8) pon una Banana en tu oreja (8)* - Charlie el Unicornio - jajajaja
y eso es todo lo ke se me ocurre por ahora para la Hana, otro dia le escribo algo mas estenso, mas lindo y algo ke me salga mas del corazón


y eso es todo por hoy por ke no se me ocurre nadamas ke desir xd

Kuidense mucho todos y el ke kiere puede comentar ... Sayonara !! ^-^

1 comentario:

  1. Ayumicita *-*
    Espero poder acostumbrarme a decirte Ayumi porlomenos en la inet :3!
    Es chistoso escuchar Atrevete a aceptarlo mientras comento... no, no tiene nada que ver con comentar xDD Pero con la cancion me acuerdo del video y me rio sola xD!!!

    OMG O.O eso de que los hayan pillado es heavy D:!!!
    Ojala no pase nada y no tengan problemas >.< nunca te lo he dicho, pero tu con el Lucas son un amor como pareja x33!! Son adorablesh *3*!!

    Ayyy, que lindo lo que le escribiste a la Ana nwn ñee x3

    Lo paso muy bien contigo, ñeee eres una buena amiga *---*
    Y... boo! xD

    Se me fue la onda .w.
    Estoy escuchando Oh my Juliet *3* antes como que no me gustaba LMC xD pero igual la cancion es buena owo me esta conquistando :3

    y bueh... nos veremos mañanita! ;3

    Cuidate mucho nOn!

    Bye bye! :3

    ResponderEliminar