miércoles, 30 de septiembre de 2009

Presentacion de coro en el colegio :D

Konnichi wa ^-^

Hoy dia teniamos ke cantar en el colegio a ls 6 de la tarde, me sacaron de clase un rato para ensallar y como ke el coro se desafinaba un poko. Yo tenía muchas ganas de cantar aun ke mi garganta está muriendo.
Me fui para mi casa y vi a la Tania y le preguntamos si podia ir a la presentacion para ke me viera cantar, ke bueno ke pudo ir.
Conocí a la mamá de Lukas , me calló bien y me invitó al compleaños de la Belén ke es el Sábado 10 de octubre... yo no se si pueda ir por ke kisas celebremos el cumpleaños de la Cata y lo hemos estado planiando desde... bueno, solo de esta semana xd, pero igual tengo ke priorizar el de la Cata.

Cuando cantamos hoy dia en la presentación nos salió super bién ^-^ , yo pensé ke hibamos a guatiar xd en alfunas partes, pero salio super lindo :D
Despues los de conjunto intrumentar tocaron y fue hermoso escucharlos, me gusto mucho como les salió. La Pamela me dijo ke a nosotros nos habia salido super lindo pero ke kedó con gusto a poko, me hubiese gustado conata mas pero la Exiliada del Sur no pudimos cantarla por ke como ke no la sabiamos muy bien y era mejor no arriesgarnos.

Lo de mi garganta ya es un dolor muuuuy orrible, casi no lo soporto, pero tampoko kiero verme mal ante lo demas y menos ir al médico, aun ke mi mamá igual me va a llevar u.u
Ademas ke mi mamá se enoja cuando me tiene ke llevar al médico, como ke no kiere gastar plata, y tambien se enojo por ke segun ella no me tomo las pastillas ke me compró... no me todo el dia como para saberlo, ademas ke esas cosas no me hancen efecto, soy un caso perdido, pejor dejenme morir de dolor y no molesten a mi garganta y a mi tos ke casi no me deja respirar...
Lo ke me da mas miedo es ke el doctorme diga ke ya no puedo cantar mas O.o o ke me tiene ke operar de las ocmigdalas ( o como se escriba, ustedes me entiendes xd) Como ke soy muy feliz cantando, si no pudiera canta mefelicidad se acaba, osea no totalmente por ke tengo al Lukas y el es mas importante y me hace mas feliz ke cantar ^-^ , pero igual... por eso no kiero ir al medico por ke kisas ke me digan y si no voy kisas ke me pase :S

eso no mas era,muchos saludos a mia amiguitas ^-^ ke las kiero mucho
y a Lukas ke lo Amo con todo mi Kokoro (L) y a su familia :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario