sábado, 12 de septiembre de 2009

Dia de la Fonda, salir un rato y mas ...

Hoy dia teniamos la fonda en el colegio y me dio lata levantarme temprano un dia sabado por ke mi camiata estaba calentita, pero igual me tube ke dar el animo para levantarme y ponerme el vestido de china, no se me veia mal pero lo encontré muy largo xd, me ubiese gustado mejor uno mas corto y ocuparlos con botas para ke me viera mas sexy :P
Tube ke sacar fotos con mis amigas Cata y Hana, creo ke era una de las cosas mas entretenidas por ke a mi me facina estar con una camara sacandole fotos a todo lo ke vea.
El Lukas se veia muy bien ^^ aun ke yo encuentro que el se ve bien siempre por que es perfecto (L) y mis amigas se veian todas lindas, yo igual obviamente.
Lo de la fonda solo era como de las 9:00 hasta las 11:00 o algo asi y cuando eras las 10:30 todabia no nos daban nada para comer, habian varios ke ya estaban comiendo y nosotras seguiamos esperando. Despues como ke comimos y sobraron muchos anticuchos, yo me comí como 5 xd y como mis papás fueron al colegio les di uno por como ke empezamos a regalarlos. Estaban medios crudos, pero yo igual comí por ke no puedo resistieme al encanto de la carne xd. Aun ke despues no kería ni ver carne por ke me empese a sentir super mal, creo ke para mañana estaré mejor y comiendo carne denuevo :P
Hacia mucho calor y yo odio el sol y el color, estabamos en el patio y keria puro estar en la sombra por ke el sol me afecta mucho y despues me pongo a hablar puras incoerencias y tonteras y como ke me desanima y no kiero hacer nada , aun ke yo komo ke kasi nunca kiero hacer nada xd .
Cuando nos ibamos aparesio la hermana del Lukas en auto y tambien estaba la sobrina del Lukas, la encontré bonita, ojala yo tubiera pariente asi por ke mi familia esta llena de hombles y no tengo ni primas ni nada con kien jugar, ademas si son chicas es mejor por ke las puedo peinar y eso, pero como tengo puros primos ke son muy brutos y bruscos no puedo hacer nada de eso u.u . Me gustaría conocer a la familia de Lukas, pero como ke nose...como ke me gustaria pero... no sabría como actuar por ke no kiero dar una mala impresión o ke digan ke soy rara ni nada de eso, pero tampoko kiero aparentar ke soy otra persona o distinta a como soy en realidad, es mejor se yo misma, pero como soy media rara no se ke diran de mi :S

Cuando llegué a mi casa me metí al pc y... bueno al principio no hice mucho, solo lo de siempre meterme a facebook, fotolog, mi blog , youtube y eso no mas, despues mi papá, mi mamá y la Barbara se fueron al mall ( yo no kiese ir por ke me doliando los pies por ke los zapatos ke tenia no eran muy comodos para caminar) asi ke me kedé frente al pc algo aburrida, despues me kedé totalmente sola en mi casa por ke el Alvaro salió, y aprobechando ke estaba sola me puse a cantar lo mas alto ke pude, pero no pude mucho por ke me dolia la garganta y como ke cuando cantaba me desafinaba mucho, osea mas de lo normal. Me grabé cantado y se escuchaba muy mal asi ke tendré ke borrar las grabaciones, cuando me acuede por tengo mas de 60 grabaciones de voz mias cantado ke siempre digo ke las voy a borrar pero nunca lo hago xd. Con eso de cantar mi garganta murió mas aun y ni la miel me funcionó, si sigo asi no creo ke pueda cantar bien en el taller de coro u.u

Despues de mis desastrosas grabaciones y de matarme mas aun la garganta llegaron mis papás con la Barbara y como a los 10 minutos de ke ellos llegaran me llamó la Tania por telefono para preguntarme si podía salir :D,eso me emocionó por ke hace tiempo ke no me llama para salir como en los viejos tiempos ( el verano ) asi ke me arreglé para ke salieramos las 3 a caminar y... eso po, caminasmos y hablamos cualkier cosa, la mayoría incoerencias de la vida y blablabla... Despues, cuando empesó a escureser, nos kedamos afuera de nuestras casitas , como siempre, hablando de puras tonteras y denuevo de incoencias, osea nuestras vidas no son muy coerentes xd.
A la otas vez que salga kiero salir en bici, por ke si no ocupo la mia se va a occidar mas aun y se supone ke está casi nueva por ke la e ocupado terrible poko, espero ke la Tania kiera salir a andar en bici algun dia...

Se supone ke la Maleni volverá a vivir aki en maipú, pero ella la pasa re bien allá, asi ke igual me da lata ke deje a sus amigos ya ke son muchos y tambien me da lata ke deje la diversión ke tiene allá por ke sale siempre y aki es tan fome, se ke kisas no se divierta tanto como se divierte ahora y no kiero verla con cara de aburrida ni tampoko kiero ke me lleve a fiestas o a discos ni nada de eso por ke no me gusta y para mi eso no es diversión. Kiero puro verla y ke todo vuelva ser como antes y pasarla bien todas juntas, pero kisas las cosas no sean igual por ke todas hemos cambiado, aun ke sea un poko, lo mas probable es ke la diversión ya no sea como antes cuando hablamos, nos reiamos y todo eso. Cada una tiene sus diferentes gustos y algunos son muy diferentes ahora kisas nos riamos, pero no como antes, se ke nada volverá a ser igual, pero me gustaría ke fuera mejor.Kisas la Maleni aki no irá a fiestas, no estará todos los fin de semana hasta tarde con sus amigos, pero si estará con unas amigas ke la kieren mucho y ke la apoyarán en todo, por lo menos yo lo haré y estaré con ella para lo ke kiera... aun ke las cosas no sean como antes, seguiré siendo la misma buena amiga ke e tratado de ser siempre . Esperoke cuando vuelva la pasemos bien ^^ . Trendremos ke hacer pijamadas y todo eso para recuperar el tiempo perdido xd y para divertirnos y hacer tonteras jajaja.


Se me kuidan mucho todos ^^, en especial mis amigas mas keridas :
Hana, Cata, Naty, Tania, Nenii, Pame, Dania... y eso por ahora
y obviamente no se puede olvidar el amor de mi vida, mi Lukitas ^^ ke lo amo demaciado.

comenten ^^ y sigan viendo el blog de la Yaudia x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario