viernes, 25 de septiembre de 2009

Chocolates Miharu !! ganas de... y algo mas xd

Me gustaría comenzar con publicidad para los chocolates de la Pame ^-^

CHOCOLATES MIHARU !!
$50 c/u $ 250 la bolsita

Son suuuper rikos, tienen ke comprar :D


Hace tiempo que no escribo, no e contado nada del 18 de septiempre, aun ke no hay mucho ke contar por ke no hice mucho. Ese dia mi papá hizo empanas de pino y me comí 3, despues de eso me fui a ver tele y me kedé dormida y despues... bueno, fui a comerme otra empanada xd .
El sabado 19 vino una amiga de mi mamá con su hija, nos pusimos a ver fotos de cuando eramos pekeñitos :3 yo salia muy tierna. Despues llegaron mis primos y al rato se fue a amiga de mi mamá. Secuestre a uno de mis primos y me puse a cantar como medio de tortura xd , con la Barbara lo peinamos un poko, lo keriamos makillar pero no se dejó, y me pidió ke le hiciera una transita y yo le hice 5 xd, se le veian bien... Despues llegó el Christian para ver ke estabamos haciendo y él y el Daniel nos prometieron ke la proxima vez ke vinieran los podiamos pintar, peinar y sacarles fotos...muajajajaja los haré sufrir y me reiré de ellos cuando los vista Como niñas xd. Cuando ya se iban mi papá dijo ke haria un asado, con la familia, comoa finales de septiempre o principios de octubre, cuando mi papá dijo eso me empece a reir y mis primos pusieron cara de... miedo, temor, nervios o algo paresido xd. Y eso fue todo mi fin de semana pasado.

Esta semana Comezaron las pruebas en el colegio u.u Odio las pruebas, siempre me va mal aun ke estdie y entienda, puedo entender pero no se aplicar, pero bueno... no importa, tengo ke confiar en mi y ke algun dia moriré... no, mentira... eso era antes, ahora no... osea tengo ke confiar de ke algun dia me irá bien, por ke no soy taaan tonta, solo un poko ( es lo mas pasitivo ke e dicho de mi ). Tengo ke estudiar mas y dejar de ser tan floja, pero me cueta por ke me desconcentro mucho. no puedo estudiar bien cuando tengo lapiz y papel por ke me pongo a dibujar, o sino me acuerdo juusto ke tengo ke hacer otra cosa y me pongo a hacerlo, son como trucos para evadir el estudio y es lo ke hago siempre. Me custa mucho consentrarme !!!! algun dia superaré eso... eso es lo ke trato, y trato de hacer un esfueerso, aun ke no se note.

Ultimamente e tenido muchas ganas de jugar los Sims, pero mi computador está tan lento ke me estresaría esperar tanto, es demacido lento el juego cuando el compu está rapido, y ahora ke esta lento debe ser peor. Tambien retomé el Step Mania, hace tiempo ke no jugaba y ahora ke vuelvo a jugar me doy cuanta ke ya no soy tan buena como antes, en las canciones ke antes ganaba siempre ahora pierdo altiro :( tengo mucho ke practikar, no kiero perder en el uniko juego ke e sido buena. Si juego mucho me va a empesar a doler la mano denuevo, por eso lo dejé, kisas deba dejarlo para siempre ... no, no kiero o kisas sea mejor ke me vuelva mas buena en el juego y ke mi mano muera o... jugar poko y mantenerme en el nivel ke estoy en Step Mania .

Tambien tengo ganas de hacer un video de... cualkier cosa, solo hay ke escoger una ciancion y listo :D . Si alguien me kiere ayudar me avisa para comenzar a filmar xd, necesito gente ke salga en el video, saldria yo pero yo soy la ke graba xd Solo si kieren ayudan, por ke despues lo kiero subir a youtube :) es lo mas divertido ke puedo hacer para no aburrirme. Lo otro seria estudiar pero eso no es diverción, aun tampoko me aburre tanto, pero si me da sueño xd


Cuidense todos y dejen comentarios ^-^

Saludos a mis amigas y al Lukas ke es la persona ke mas amo en el mundo (L)

No me guss

No hay comentarios:

Publicar un comentario