sábado, 29 de agosto de 2009

Dia aburrido

Hace tiempo ke no escribo en mi blog y no se mui bien ke escribir por ke no e hecho nada entretenido

Hoy dia fue un dia muuuy fome. No salí a ningun lado, me que en mi casa encerrada con el pc y no tenia gana de hacer nada... me deprime estar en mi casa el fin de semana. Me gustaría ke estubiera la Maleni por ke cuando ella estaba saliamos todos los dia y era super entretenido, pero haora ke no esta no tengo nada ke hacer, la extraño mucho...
Me deprimo tanto ke no me dan ganas de ver anime,aun ke igual lo hago por ke lo otro seria estudiar y no kiero por ke me da sueño.

No hay dia mas fome ke el sabado, todos salen menos yo u.u en mi casa no tengo a nadie por ke la tania tampoko está, ella sale todos los fines de semanas

Hoy dia la Barbara fue a comprarse zapatillas, son unas converse rosadas, no son feas pero si incomodas, aun ke eso a ella no le importa por ke solo las kiere para ke combines con Suki ( su falda ) . Cuando mi mamá me dijo ke iriamos a comprarle zapillas a la Barbara me enojé por me dijo " le voy a comprar zapatillas a tu hermana por ke nunca le compro nada " , eso es mentira por ke siempre le compra cosas y si yo le pido algo me dise ke no tiene plata, no le cuanta nada desirme ke me odia en ves de tratarme asi. Ademas mi mamá sabia ke las Barbara keria las zapatillas para combinarlas con una falda y no por ke las necesita, pero cuando le yo le pido algo altiro me dise ke no y ke no tendria ke comprarme kosas si yo las hiciera durar. Pero bueno, como le dije a mi mamá ke para ke le compra zapatillas a la Barbara me dijo ke mas adelante me compraria a mi, pero nunca cumple nada asi ke no espero ke mas compre. Ademas no puedo alegar mucho por ke ya veo ke me saca en cara lo de la gira de estudio, mejor no alegar por ahora.

Dia fome. La barbara fue al mall asi ke ni con ella pude hablar y cuando llegó se fue a acostar por ke dijo ke estaba consada. Yo ubiese ido al mall pero cuando ibamos a ir llegó mi tio Ivan y despues se nos hizo tarde y a mi papá no le gusta ir mui tarde un dia sabado por ke el mall se llena mucho, asi ke como el no iba mi mamá y la Barabra tenian ke ir caminado y yo keria ir camiando, preferí kedarme aburrida en mi casa .



Ayer me termine de ver Pita Ten, un momento pense ke el fianl iba a ser mas triste pero en el ultimo minuto vuelve a ser todo muy alegre. Me gustó mucho po ke está llena de magia y esperanza y me gustan las series asi ^^




Tambien continué viendo Romeo x Juliet por ke me habia kedado como en el capitulo 14 y se me habia olvidado ke la tenía ke ver xd
Es mui linda la serie,a un ke aun no me la termino, pero creo me para mañana me la veo entera, solo son 24 capitulos y como no tengo nada mas ke hacer... mejor me termino de ver una serie.


Puxa, estraño al Lukas, lo vi ayer pero un dia sin él se me hace eterno, por eso no me gustan los fines de semanas, por ke no lo veo y eso me deprime mas todavia. Si me deprimo por aburrirme, me pongo peor si no veo al Lukas u.u Lo Amo Mucho, con todo mi Corazón, no me gusta estar lejos de él, aun ke lo llevo siempre en mi corazón. Me gustaria estar con él todo el dia, pero siempre llega el momento en el ke nos tenemos ke separar, pero se ke el pensará en mi y yo pensaré en él y tambien se ke nos veremos toda la semana en el colegio, pero no se si no veremos el fin de samana por ke yo a veces salgo y el domingo no gusta salir por ke tengo ke estudiar (aun ke no lo crean estudio el domingo) por eso ke casi nunca salgo a la calle el fin de semana y menos con el Lukas.


bueno eso nu mas, cuidense todos
Saludos a todos los ke lean esto, a mis amigas y al Lukas ke lo Amo demaciado (L)




..........*...*Ayumii*...*..........

1 comentario:

  1. Cof cof
    & qe sería de tu fin de semana sin tus qeridas amigas Cof cof ¬¬'
    Pucha Yaudia hubierai venio cnmigo a comprar a las condes po :/
    Ahí caminado a lo Stereo 3 muy sexsimente xDD

    Pero claro la peqeña Cata no importa verdad 7___7 Ia no más yaudia calceta! no me obligues a reptar hasta halla òó xD

    ResponderEliminar