jueves, 20 de agosto de 2009

En el colegio, incluye auto retratos

Hoy dia nos entregaron los trabajos de Arte, el Auto Retrato. A mi me gustó el de la Cata por que se parese a Katty Perry xd y estaba muy bonito. El de la Hana tambien me gustó por que se parecía arto a ella.
Mi trabajo no se veia tan mal aun que no se parecía mucho a mi, pero la profe dijo que estaba mui bueno asi ke lo dejé para el concurso al que la profe va a mandar los trabajos.
La Cata no quiso pasar su auto retrato por que le gustó y creo que la proxima vez que valla para su casa lo va a tener colgado en la pared y enmarcado xd. En cambio yo entregué mi trabajo por que quiero ganar el 2º lugar, el premio es una camara y me encanta sakar fotos, ademas que mi camara esta muy vieja. Aun que no seria tan malo ganar el 1º lugar, pero mi dibujo tampoco es tan bueno como para ser el mejor ( y no me interesa ganar el notebook), estaba mucho mas lindo el de la Naty aun que no creo que ella gane, no es por ser mala, pero es lo que pienso ( suena como si tubiera envidia, pero me gusto mas el mio por ke es mio xD ) En

Ingles isieron una prueba que no estaba tan dificil, pero si dijo que me fue bien sería raro viniendo de mi asi que prefiero decir "por lo
menos no me voy a sacar un rojo". Este segundo semestre no me pueder ir mas y menos en ingles por que tengo con que aprender, es un libro de ingles basico super bueno que me prestó mi hermano, pero se me ocurrio verlo resien ayer y me intusiasme leyendolo, cosa rara por que no me gusta leer, pero da igual por que lo encontré entretenido ,y como lo encontré entretenido me lo pienso leer entero para aprender algo, aun que sea basico.

A la profesora de
musika le mostramos el video de Stereo 3 que isimos con barbie, y le gustó mucho, pero dijo que había que arreglar algunas cosas como el detalle de que se ven las manos y las personas, pero son detalles... detalles que se ven en casi todo el video xd, asi que kisas tengamos que hacerlo casi todo denuevo, pero no importa por que tenes mucho tiempo para hacerlo.

emmm.... es dificil escribir todo lo que he hecho en el dia por que no me acu
erdo muy bien, tengo recuerdose imagenes borrosas... xd


...no se que mas seguir escribiendo asi ke hasta aqui
nu mas llego ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario