martes, 18 de agosto de 2009

Lo primero que escribo :)


Primera vez ke tengo un Blog y aki pienso escribir muchas cosas para ke los demas sepan lo ke siento por ke no soy muy buena diciendo mas cosas asi que prefiero escribirlas ya ke me es mas facil y me gusta mas que hablar .Nunca e sido muy buena hablando y contando mi cosas asi ke esto me servirá vastante ;contaré en especial de una persona que quiero mucho mucho, con todo mi corazón, en realidad pienso en él en cada momento asi que que mientras me hacia este blog pensaba en él xd , pero bueno ese no es el tema, el asunto es que aqui podran saber mas o menos lo que pienso y lo que a veces no digo a las personas, pero eso si, no diré todo lo ke pienso por que hay cosas ke me las guardo solo para mi y naadie las puede saber...

..........*...*Ayumii*...*..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario