sábado, 4 de diciembre de 2010

Como he podido ser así ?

Hoy no creo que aya sido un buen día, definitivamente fue un horrible día... en cierta parte. En un principio todo estaba super bien, fui al colegio, vi a hartas personas, estaba entretenido. Hasta que llegó la "yegua", traté de no pescarla mucho, pero es insoportable su presencia. Me sentí pésimo cuando la vi con el Lucas, estaban abrazados. El Lucas me vio y no se si le importó que yo estuviera mirando por que salí corriendo en busca de algún refugio. Me fui donde estaban mis amigas. No sabía con quien hablar hasta que vi a la Marce y no lo soporté mas y estallé. Jamás lloro frente a nadie, menos en el colegio pero era algo que tenía hace tiempo. Después me senté mejor :) aun que igual me sigue molestando un poco.
Gracias a la Marca pude pensar y ella me dijo cosas que de verdad me ayudaron y me hizo darme cuenta de algo... yo tengo vida y tengo que saber vivirla. No se como no reflexioné de esto antes, como se me había pasado por mi subconsciente pero no quise escucharme a mi misma, me estaba auto cegando a lo que tengo, solo quería pensar que el Lucas era todo para mi y él era mi vida completa. Siempre dije que antes de conocerlo a él yo no tenía vida, pero no es así. Hay un pequeño grupito de personas que estuvieron a mi lado antes que él y que en algún momento no supe verlas ni valorarlas como se lo merecían. Quizás aun no se darles ese valor que se merecen, pero se que se merecen mucho, demasiado. Esas personas son mis amigas :) con las que se que puedo confiar siempre y a pesar de querer estar sola y no querer contarles nada ellas me conocen bien y saben como hacerme sentir feliz.
El hecho de no haberme dado cuenta de esto antes es como perturbador, pero se siente bien el aclarar mi mente y darme cuenta de lo que realmente quiero y en este momento quiero estar con esas niñas que forman parte de mi vida y mi corazón

Para : Marce, Tania, Cata, Hana, Pame, Maleni. que son las mas cercanas y las que conozco de ya bastante tiempo. Son las personas que mas amo, no lo olviden jamás y recuérdenmelo cuando me ponga tonta y no quiera hablar con nadie.
p.d : no se si se dan cuenta pero mas tonta me pongo cuando estoy con los audífonos escuchando música. Eso es por que me desconecto del mundo y como me hablan personas que son parte del mundo me interrumpen la música. Así que recuerden considerar eso algún día xd

1 comentario:

  1. O sea que cuando esti con audifonos escuchando musica te puedo golpear? ;DDDD
    sssh seguro po!!! me forrai altoque xDD

    que bueno saber que alfin despertaste mujer!!! te extrañabamos mucho! sobretodo por mi parte. bueno por experiencia propia a veces las personas se dan cuenta de su error tarde, pero es mejor que nunca :D cofcofesteroidescofcof xD
    cualquier cosa que necesites ya sabes. siempre estare para vos :) te adoro demasiado (L)

    ResponderEliminar