domingo, 19 de diciembre de 2010

de vuelta a la confusión

Emm.... no se como empezar exactamente. Partamos por el principio xD (siempre quise decir eso). Lo que pasa en que la Trixi y sus amigas me han dicho cosas que no me gustaría creer mucho del Lukas, ademas que otras personas también han dicho cosas pero no amigas de la Trixi si no amigas de mi hermana que te dicen a mi hermana y... es algo confuso xd. La cosas es que en un principio enterarme me hacía sentir super mal, me deprimía bastante y no sabía bien que pensar. Decidí creerle a la Trixi por que la considero una buena amiga ( quizas no una de mas mas confiables pero buena amiga igual). Con eso me traté de calmar un poco, subirme mas el ánimo y cosas para no seguir en la desesperación que en un principio estaba. Como que las cosas que ella y las demás me decían igual la complementaba con las cosas que veía yo y mas le creía ( también por lo que me decían y lo que veía me pasaba rollo y como que me sentía mas y un poco enojada). Pero la confusión comenzó cuando cuando ayer (sábado 18 de diciembre) el Lukas vino a mi casa y como que yo lo vi y como que quedé sorprendida ( en mi mente pensé WTF? él que rallos hace aquí). Salimos y en la esquina del pasaje estaba Gabo. La cosa es que hablé con el Lukas y le dije que me han dicho cosas de él con la Catalina Silva y él dijo que solo eran amigos que a él le gustaba otra persona (en el momento que me dijo eso me sentí entre aliviada y media triste).
A mi igual me molesta un poco su forma de actuar por que no estoy muy de acuerdo con él. A pesar de todo le creo lo que dice, mas de lo que le creo a la Trixi.
Por eso me estoy confundiendo, no se a quien creerle o a quien creerle mas. Para convencerme de todas las cosas mas que me han dicho del Lukas lo tuvieron que decir muchas personas, pero con un poco que me diga él es suficiente para que le crea. Aunque traté de hacerme la que no le creía la verdad es que le creo mas a él, pero si es verdad que le gusta otra persona entonces para que anda con su Catalina Silva de la mano y terrible amoroso con ella en el colegio. Eso me molesta caleta pero se que es por que aun lo quiero mucho. Y por que lo quiero todavía de dije que no viniera nunca mas. No estoy segura pero se que es lo mejor para mi por que cada vez que lo veo y estoy con él aun que sea un rato después que se va me da pena y muchas ganas de llorar pero como trato de hacerme la fuerte no lloro, menos si estoy con alguien, aun que ayer no pude evitar que me ardieran los ojos y se me pusieran rojos.
Pucha, es primera vez que estoy metida en un problema así. La verdad preferiría creerle al Lukas, pero no quiero abandonar a una amiga, menos a una que me a tratado tan bien y me ayudó a levantar mi ánimo cuando peor me sentía.

A pesar de todo creo que lo peor va a pasar en un par de años mas, no por esto si no por otra cosa en la que si necesitaré estar con alguien y salir de mi casa. Pero ese es otro tema que en este momento prefiero no comentar pero me iré preparando mentalmente :)

3 comentarios:

  1. Aaahh.....mira lo unico que te puedo decir me lo reservo porque son solo insutlos xDD
    naaah pero aparte...
    Am. puedo preguntarte algo?
    "Decidí creerle a la Trixi por que la considero una buena amiga ( quizas no una de mas mas confiables pero buena amiga igual)" como crees en alguien a quien tu misma dices que no es confiable? :/

    Ayuyi mientras nadie te confirme, todo lo que te digan son "Suposiciones"& esas suposiciones son peores que la verdad misma. Si andas diciendo cosas del porcino el unico que puede confirmarte o negartelo es el, lo que te digan lo demas no tiene validez

    Bueno no digo que no confies en nadie [siempre puedes confiar en mi :D] pero cuando la informacion no es segura, no hay que arriesgarse & pasarse rollos.


    Te adoro demasiado amiga & me alegra saber que velas por ti & te estas haciendo mas fuerte :) estoy tan orgullosa de ti! *llorando xd*

    ResponderEliminar
  2. Solo te diré algo... "Ten cuidado"

    Esas cosas asi tan turbias del que "el me dijo que ella estaba cuando el estaba pero parece que no era asi porque el me dijo que blablabla" no llegan a buen puerto.

    Te lo digo porque me preocupa, de verdad, si quieres dejar de confundirte y pensar en cuanto quieres aún al Lucas... estás haciendo muy mal . Porque así, no vas a lograr nada.

    Te quiero mucho amiga!
    Ojalá aclares tus pensamientos, no te quiero ver mal, no mas :(

    ResponderEliminar