martes, 28 de diciembre de 2010

Adios 2010

A la nada de terminar el año :S
Este no fue un buen año, la verdad fue terrible y no lo digo por lo del terremoto o lo de los mineros ( bueno, eso también fue malo para este año), lo digo por que para mi fue demasiado deprimente, corta venas, triste. Pero al final me he dado cuanta de las cosas buenas de la vida y especialmente las cosas buenas de mi vida. Quizás las cosas malas ocurran para que cada persona se vuelva mas fuerte y aprenda a enfrentar situaciones problemáticas. Aun que no tengo problemas, solo un poquito de bajo autoestima y eso me bajonea mucho, especialmente este año.
Que bueno que el año se esté acabando, aun que también tubo sus cosas buenas :) Lo mejor es que siento que de alguna manera he crecido y que el 2011 no seré la misma niñita débil y cobarde que he sido hasta ahora. Tal vez siga siendo una floja, igual de pasada y no le confíe mis secretos a nadie pero se que por mi misma llegaré lejos y seré capas de lograr lo que yo quiera si me centro y esfuerzo en mis objetivos.
Gracias a esas personas que estuvieron conmigo aun que no me guste aceptar ayuda, Pero me ayudaron bastante y si no fuera por mis amigas y amigos yo no sería la que soy ahora. Discúlpenme si a veces puedo dejarlos de lado y no apreciarlos, y si soy algo pesada, pero así soy y aun que trate de cambiar cuenta xd. Jamás olviden que los adoro a todos ( a unos mas que a otros, pero todos son especiales para mi).

Con esto finalizo el año. Espero que el prox. año sigan leyendo mi blog :) ( te lo digo a ti Cata que se que leerás esto xd y también a ti Pame y quizás a la Hana que no se si de verdad se le ocurre leerlo un rato. También o otros que kizás lo lean xD )

1 comentario:

  1. kwjsakjaksjakjsakjsakjskasaj xDDD
    Como supiste que lo iba a leer!!!! xDDDDD
    pero es que ayuyi esto es mas entretenido que leerse el diario :BBBBBBBBBBB
    aaay amiga te adoro!!! con todo mi corazon (L) & me alegra tanto el que digas todo esto! :) estoy orgullosa de ti! ;L *llora xd * ves que eres mas fuerte de lo que crees!!!! ;D!

    I love you Ayuyi!!! nose me emocionaste con tus palabras. casate conmigo! *-*(L)

    ResponderEliminar