viernes, 12 de noviembre de 2010

Las Amo Amigas

Pucha... no tengo palabras para decirles cuanto las adoro... es que son demasiado buenas conmigo. Se que me quieren y se preocupan :) y gracias. Es solo que cuando estoy en mi casa me dan lapsus depresivos que a veces son inevitables y me pongo a escribir tonteras que pienso en el momento. Bueno... hay cosas por las que me he sentido medio malita últimamente, pero se que puedo contar con ustedes, aun que no les cuente ya es suficiente con que lean mi blog y estén a mi lado ^^ con eso me siento bien, no pido mas.
Ustedes deben saber que son parte de mi corazón y así jamas podrán estar lejos mio, de verdad las aprecio mucho a ustedes, su cariño y preocupación.
Esta semana me he sentido mejor. No digo que esté bien 100% pero un poquito mejor. Ojalá no me dé la tontera de nuevo y me ponga a pensar tonteras, si es que me pasa lo escribiré por que se que no me va a dar para decirles, no quiero que me vean llorar y si les cuento de mas que me vaja de depre frente a ustedes y no es lo que quiero.
Gracias a toodas mis amigas ke las kiero mucho y ke han estado conmigo. Yo tambien estoi para ustedes, siempre :)

1 comentario:

  1. pero Ayuyi!!! .___.
    los amigos estan en todas cashai??
    me da lata que no nos digai las cosas T.T
    bueno para mi es pfff!! cuantas veces me hay visto mal xDDD
    no tenemos que verte bien todos los dias. ademas para que aparentar con nosotras? porque si no con quien de verdad podras deshaogarte? un blog no te puede dar consejos ¬¬...bueno a decir verdad si. pero nuestros comentarios aqui no cuentan! ¬¬

    Tendremos una seria conversacion señorita...ya partiste a comprar comida china xDDD

    ResponderEliminar