martes, 2 de noviembre de 2010

maldito Blog ¬¬

creo que tengo que dejar de escribir tanto en esta cosa, con mis tonteras creo que termino dando pena y creo que a nadie le importa lo que me pase o si les importa no creo que puedan hacer algo al respecto. La única persona que me gustaría que leyera mi Blog creo que ni le interesa y ni le intereso.
Así pongo sin a esta entrada. Ya no escribiré toooodo, pero es que me siento mejor escribiendo, pero como no quiero que se den cuenta de mis locuras a que se preocupen no escribiré tanto lo que siento :)
p.d. no estoy taaaan mal, solo algo deprimida y con mi corazón destrozado en mil pedazos, pero son solo detalles, algún día se me pasará :P

2 comentarios:

  1. aaaaaah bieeeen ¬¬
    no mer digai que pusiste eso por lo que te dije? ¬¬
    mujer yo lo hago porque me preocupo por ti demonios! ¬¬
    & claro que a alguien le importa lo que te pase! que acaso no estamos nosotras? tienes mil gente que te apoya cashai & vela por ti entonces no digai esas cosas ><

    ayuyi mala nomas jum 88
    te quiero demasiado como para enojarme por esto. eres la mejor (L)

    ResponderEliminar
  2. Claudia tu no mereces estar así, hay muchas personas preocupadas por ti y no tienes que cegarte solo en ESA persona!

    Te habia escrito algo super largo pero se me borró ¬¬

    Te quiero demasiado amiga, no puedes estar asi. Porfavor, quiero enterarme de lo que pasa por ti misma y no por tu blog, cuentanos, queremos ayudarte. Estamos super preocupadas de como estás!

    Y menos pensar que estas sola en este mundo... Dios!!! Hay tanta gente que te quiere!!!!

    Arriba el animo por favor! Y te lo digo desesperadamente porque es verdad!!!!

    Te adoro AMIGA!!

    ResponderEliminar