martes, 2 de agosto de 2011

Odio que las personas ignoren o evadan preguntas .__.

Esto es algo que me molestó mucho, lo encontré muy... cobarde ? quizás esa sea la palabra. La cosa esa que de verdad me molestó y en el momento no sabía si decir lo que me dio a pensar o irme rápidamente, preferí optar por la segunda para no crear problemas.
El punto es que detesto cuando alguien evade una preguntas con escusas estúpidas como "me tengo que ir" o "mas rato te digo" y al final nunca dicen nada. Eso es sacarse de encima un tema que para otros puede ser importante y mas me molestas por que preguntan cosas y después no saben que responder cuando le devuelven la pregunta. Mas que molestia y decepción :c esa clase de cosas me producen mucha desconfianza y me da a pensar cualquier cosa. Ademas que puede que yo sepa la respuestas a ciertas preguntas y se que no son buenas respuestas, se por que las evaden y con eso confirmo mas mis dudas y... no se u_u . Simplemente es detestable que alguien que quizás consideres cercano haga eso :c

( no se si alguien se sentirá identificado, pero esto va dirigido a una persona y como de verdad me molestó preferí escribirlo, ademas que soy una cobarde que no creo que pueda decirle algo así a la cara, y si es que esa persona lo llega a leer quiero que se de cuanta que yo no juego y que de verdad me esta empezando a dar desconfianza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario