viernes, 26 de agosto de 2011

Gente que no sabe lo que pasa

Detesto que las personas opinan de cosas que creen saber solo por lo que ven y creen que las cosas son de una manera cuando realmente son de una forma totalmente distintas. Eso es decepcionante y ya me doy cuanta de quienes son realmente los que me escuchan y me apoyan.
"Los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano" El resto solo es gente que se categorizan como "amigos" solo para darle un nombre, pero no siempre escuchan la verdad o ven mas allá de lo que se puede ver en las redes sociales.

Adios... u.u

1 comentario:

  1. Mother of god D: mierda esto me recuerda a lo que te dije el viernes ._. bueno aunque solo fuera una acotacion porque tampoco tengo mucha idea de lo que pasa ahi pero iguaal pos D: tanta cosa loca por ahi igual me deja enferma po xDD pero bueno espero que estes bien &...
    PUSISTE QUE TE GUSTA VER DORMIR A LA GENTE?!!!! O___________O miedo!!!!!!!!!! con razon no dormiai nunca en las piyamadas TODO CALZA POLLO D: wkjskajska la cuestion loca xD

    ResponderEliminar