sábado, 30 de julio de 2011

Yo y mis celos.

Jamás lo acepto pero soy celosa .__. y mucho, con el pequeño detalle de que cada vez que me pongo celosa no se lo digo a nadie y de esa manera nadie se da cuenta. Hay detalles pequeños MUY PEQUEÑOS que me molestan y hacen que mis celos salgan y creo que llego a ser algo extremista (aun que no lo demuestre) y el problema es que no tengo seguridad en mi misma :(
Se que tengo muchas cosas buenas, no soy la persona mas perfecta del mundo ,cloro está, pero tampoco soy la mas desperfecta. Tengo muchas cosas a mi favor y a pesar de eso soy muy insegura de mi tanto fisica como psicologicamente.
Otro pequeño problema es que soy curiosa y me gusta investigar mucho y hay cosas que encuentro que no me gustan por que me hacen mal y me deprimen. En general mis celos me deprimen y me dan ganas de estar completamente sola, desaparecer por un tiempo, extinguirme de la sociedad, no pensar, no sentir, solo estar y a la vez no estar. No se si se entiendo... es algo complicado o quizás no tanto pero yo me complico un poco entre tanto pensar y pensar.

1 comentario:

  1. Weoooooooon !oseaa hablamos el mismo idioma T.T! & si me pasa lo mismo & tampoco lo admito :B mira lo unico que te digo es que NO INVESTIGUES ! no lo hagas ! de verdad, con hacer eso a la unica persona que le haces daño es a ti misma ! a mi me paso lo mismo & el dolor que senti fue como si me hubieran pegao en los cocos con un bate de baseball :l asi nonononono no seas masoquista ¬¬! & si eres celosa con mayor razon po ! yo intento en lo posible no ponerme asi porque es bastante desagradable ._. Asi que evitate todo esto de vdd :)

    ResponderEliminar