viernes, 8 de octubre de 2010

Lo Extraño u.u

De repente me vino un ataque de melancolía :( Como que el fin de semana me deja mal, no es solo este si no que todos los fines de semana me pasa u.u en especial si es fin de semana largo. Como que de verdad lo necesito, quiero estar con él, abrazarlo y divertirme un ratito a su lado nada mas. Por si a caso estoy hablando del Lucas. Siento que de verdad lo necesito, por lo menos verlo un rato y saber que está bien para sentirme bien yo. Sin verlo un día me pongo a pensar en mil cosas que él podría estar haciendo, cosa que me hacen sentir súper mal, después pienso en otras cosas que él podría estar haciendo y no me siento tan mal hasta que pienso que podría estar en su casa aburrido y me dan ganas de ir a verlo, pero no debería y al final me siento peor por que no se si está o no en su casa o con quien podrá estar. Mi mente colapsa con tanto tontera que pienso.
La verdad es que lo extraño, y si estuviera con alguien no tendría por que meterme. Solo quiero que sea feliz y si su felicidad está lejos de mi tendré que aceptarlo no mas y dejarlo en paz.
Lo extraño y se que nada será lo mismo sin él y puede que esté exagerando pero cada cosa que veo me lo recuerda y como que en la noche cuando estoy sola en mi pieza me río sola acordándome de sus tonteras :) Amaba las cosas que hacía, aun que a veces como que me terminaban molestando, pero igual me gustaban sus tonteras. Ojalá que por lo menos pueda estar con él solo como amigos, aun que me duela mucho u.u tendré que aceptarlo. Quizás sea mejor así, aun que aun no me acostumbro al hecho de no verlo todos los días y a toda hora ¿podré acostumbrarme al hecho de vivir sin él? :/ Espero que si, o por lo menos disimularlo mejor sin que en el fondo sienta que algo muere de a poco u.u

Se me cuidan mucho todos en especial mis grandes amigas ( ya saben quienes son así que no me haré problema en escribir sus nombres xD )

1 comentario:

  1. Ojala que entre ellas este yo eh? ¬¬

    pucha ayuyi! demonios! descuida! yo tmbn creo que me volvi loca 77 & es terrible pq sabes que te pones asi & no puedes hacer nada al respecto!!! maldita biologia ><
    tranquila, es una etapa :/

    Pucha ayuyi .___., lo malo es que ustedes se veian TODOS los santos dias T.T & es como si te quitaran una costumbre 77

    se fuerte ayuyui!! (yn) mas...aun :Z

    ResponderEliminar