domingo, 24 de octubre de 2010

Fin de Semana perfecto ;D


Que mejor que este fin de semana, fue demasiado entretenido la pasé ultra bien, hace tiempo no me divertía tanto con una amiga. La verdad es que jamás pensé que consideraría a la Trixy como una amiga cercana pero este fin de semana con ella me hizo cambiar de opinión. De verdad que con ella sentí algo que no siento con cualquier personas :Z . Fue extraño pero al hablar con ella fue como si de verdad me pudiera entender o por lo menos escuchar tratando de ponerse en mi lugar o algo así.
Fue un fin de semana de lo mejor. Comimos mucho :P estaba todo muy rico. Me gustó el pie de Limón y las trufas ...aun que quedé con ganas de comer mas pero en la mañana ya no había ¬¬ pero no importa por que no fui solo a comer, mas bien quería conocer mas de la Trixy .Primera vez que me quedo tanto rato en la casa de una amigas, llegué el viernes a su casa y me viene a la mía el domingo (hoy). Un día la voy a invitar yo a quedarse a mi casa para que aprovechemos de cocinar cositas ricas que fue lo que nos faltó hacer. Me caer muy bien la Familia de la Kathy, son muy simpáticos y me trataron súper bien ^^.

Pero igual me sentí algo mala en un momento por que yo no tomo, soy como muy sana para mis cosas, siempre trato de evitar el alcohol y esas cosas pero estaba rico el ponche :P Fue entretenido eso por que la mamá de la kathy como que nos dio un vaso para las dos y los tíos se nos hicieron cómplices y nos dieron mas, en total nos tomamos como 5 vasos o quizás un poquito mas xD , pero fueron 5 vasos entre las dos, no crean que fue uno para cada una... tampoco tan mala. Eso fue como.... no se ... raro, es que estaba rico pero... de verdad me sentí media mala... quizá no debí pero es que en el momento la estaba pasando super bien y fue muy entretenido. Pero bueno... ya tendré tiempo de torturarme con eso mas rato cuando me sienta peor por esta volviéndome mas... rebelde? si es que se le puede decir así o quizás mas liberal ... o no se como será que me estoy poniendo pero como que a ratos no mas me gusta y después me siento medio mal por ponerme así :/
Por lo menos se que la Kathy es buena personas y que ella tampoco toma y no fuma así que fue algo así como de momento y con ella no me voy a meter en nada malo :)



Kathy o Trixy ( cualquiera de los dos nombres sirven xd a mi me gustan los dos) eres muy simpática y buena amigas, quiero que nos sigamos juntando y que esta amistad progrese harto. Créeme que estaré contigo para lo que quieras, este fin de semana te tomé mucho cariño. Trata de de encariñarte mucho por que no siempre se puede confiar en las personas y yo no soy un angelito tampoco, te advierto desde ahora que, aun que de verdad siento que te quiero harto pero, las cosas pueden cambiar y podemos cometer errores. Está bien que confíes en mi, pero siempre con su grado de desconfianza por que las personas no siempre son lo que parecen, aun que haré todo para que yo no caiga en malos pasos y para que no te deje de lado, no quiero hacer te daño ni ser una amiga traicionera para ti, no soy así pero la advertencia es por si acaso por que no quiero que algún día te sientas mal por mi culpa :)
Cuando quiera hablar con alguien recurriré a ti y si tu necesitas a alguien que te acompañe o si es que quieres hablar puedes contar conmigo siempre, tu sabes que está disponible y dispuesta para lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario