sábado, 10 de septiembre de 2011

Mucho que pensar u.u

Demasiado por sentir :c
En un momento así me gustaría ser un objeto inerte y sin sentimientos, de esa forma me ahorraría el pensar, decir, sufrir y muchas mas cosas.
Me siento como la peor basura de todas, aun espero el odio de algunos por esto pero al parecer no me odian y con eso me siento peor.
Las cosas del corazón son dificiles de aclarar y en este momento tengo todo mesclado y no encuentro una respuesta concreta a nada. La inmadurés me está ganando, no quiero pensar en mi pero creo que tendré que hacerlo y no se que hacer para que siertas persomas que quiero no se sientan tan mal u.u
En un momento pensé en escapar y dejar todo atrás, pero eso sería una covardía de mi parte y se que se me será imposible :/
Hay veces que preferiría quedarme totalmente sola por un buen tiempo y quizás sea la mejor opción
No quiero jugar con nadie y menos con sus sentimientos u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario