domingo, 11 de septiembre de 2011

Fue hermoso mientras duró

No quería pero que era lo mejor para mi corazón y mi conciensia. Aun me siento medio mal, a ratos me arrepiento, de repente siento ganas de llorar, pero aun así me siento un poco mejor.
Nunca es facil terminar una relación menos cuando quieres tanto a alguien, pero no puedo querer a alguien al 100% cuando me gustan dos personas y así no puedo, prefiero estar un tiempo sola y pensar sin que nadie me molesta.
Soy una niñita tonta que no piensa lo suficiente u.u, me gustaría sentieme feliz...pero creo que no podré por un buen tiempo. O sea soy feliz pero... siento que algo me falta y a la vez siento que lo tengo todo.
Y como dice en el titulo de la entrada "fue hermoso mientras duró" lindos cuatro meses que jamás olvidaré con una persona especial que seguiré queriendo a pesar de la dificil decisión que tomé. <3

1 comentario:

  1. aveces tienes que visualizar la persona quizas por unas razones quisite a ese chico, pero otras razones quisiste al otro pero una cosa que es un hecho que el amor no te deja trankila, u-u

    ResponderEliminar