lunes, 27 de junio de 2011

Pensando en todas mis personitas especiales

¿ Les a pasado que a veces sueñan algo, pero no recuerdan que y a pesar de eso saben quien a pareció en el sueño y lo que sintieron en el momento ? bueno... al despersar desperté pensando en un sueño que en cosas de segundos se me olvidó y no puedo recordar, me acuerdo de quien estaba y de como me sentía y por el mismo sentiemiento que me dio por leer las cartas que mis amigos me han hecho y recordad cuanto los quiero .
Esto es algo que no frecuento decir o si lo digo no simpre es de corazón pero a todos los aprecio de verdad, el cariño que siento por cada uno es irremplazable e inolvidable. No sabría como decirles a cada uno de ustedes que los quiero.
Es extraño despertar con esta sensación por que no se me ocurren palabras para expresar lo que quiero decir o lo que siento jajaja y mas que decirlo quiero abrazarlos :)

Personas mas importantes en mi vida : Tania, Maleni, Cata, Hana, Pame, Marce, Lucas, Seba, Trixi, Bruno ( creo que Chibi), Jun <3 .
Hasta ahora ellos son los que mas han marcado mi vida y a los que concerbaré por siempre en mi kokoro n_n

Que todos se kuiden mucho ;D y muchos besitos para la Cata ( mejor ? espero que con eso quedes conforme xD) y tambien un beso enorme para el Jun n_n y para el resto abrazos :D



....Ayumi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario