miércoles, 29 de junio de 2011

D: no quiero estudiar

Siento que lo se todo y a la vez ke no se nadaaaa D: Mañana es la prueba de ingles y no tengo ningún animo de estudiar, pero se ke si me las doi de floja ahora no habrá servido de nada estudir con la Pame.... por cierto Gracias :D . La cosa es ke de verdad siento ke me se toda la materia y ke la prueba va a estar muuuy facil ;D me tengo jucha confianza, pero tambien siento que no sabré que responder en la prueba D: como ke con el sueño no kieron hacer nada y menos estudiar... de hecho no se uq hago escribiendo aki xD esta es una des mis tecnikas de evación del estudio jajaja :c nuuuu, me estor puro distrallendo >.< !! * se asota la cabeza contra la pared* ... bueno mejor me concentro en estudiar y seguir tomando tecito =_= jajajajaja sigo evadiendo el estudiar inglés xD

Me estoy volviendo lokaaaaaaa!!!! @_@

No hay comentarios:

Publicar un comentario