domingo, 15 de mayo de 2011

una conversación con un amigo especial

Después de hablar con un buen amigos me siento mejor. Hay cosas que pude confirmar y otras de las que debo tener cuidado. También me surgieron unas cuantas dudas, pero nada que me baje el ánimo. Puedo decir que de ahora en adelante me tomaré las cosas con mas seriedad y madures, y que analizaré mas el comportamiento de las personas, y aun que no me guste tendré que hablar y pensar en vez de evadir.
Fue muy lindo tener un amigo con quien contar. Gracias por todo :) . Los verdaderos amigos no se olvidan :D
Ahora lo único que me queda es pensar, analizar y ordenar una que otra cosa que quizás me quedaron por decir.

2 comentarios:

  1. CONVERSACIONES SE LLAMAN AHORA! xDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. ojala ubiese sido más que una conversación (CHAN CHAN)

    Anonimo.XD

    ResponderEliminar