domingo, 1 de mayo de 2011

Totalmente sin ganas de estudiar D:

La semana pasas partí bien por que estudié el fin de semana y me sentía bien preparada para las pruebas, ademas eran solo 4 pruebas en la semana por lo que eso me dejaba mas tranquila y con mas animo pero hoy si ke fue y un día poco productivo con respecto a los estudios. De solo pensar en todas las pruebas ke tengo en la semana me dan ganas de pegarme un tiro xddd Naa, ni tanto pero igual D: no soy buena para concentrarme y menos estudiando. >.< yo ke le había puesto tanto empeño al principio pero ahora vuelvo a watiar como todos los años u.u . Esto me cuesta xd
pero será no mas, la noche es joven y de mas me kedo estudiando hasta tarde, la materia no es tan complicada y el resto de la semana se arreglará. No pienso rendirme tan fácilmente, por lo menos no este semestre, tengo ke saber como superarme a mi misma aun ke nadie me tenga esperanza :)
Así ke con mis frustración, flojera y todo eso seguiré adelante, kisas no con mucho animo pero si con la confianza y una sonrisa en mi rostro, aun ke me cueste :)
y así con mi vida y mi flojera xdd


No hay comentarios:

Publicar un comentario