martes, 13 de julio de 2010

Zoológico :3 ... las quiero ^-^

Hoy fuimos al Zoológico con mis queridísimas amigas :D. La pase ultra bien y hace mucho que no iba, espero ir denuevo pero a comprarme cosa xD . Habian muchas cosas lindas, pero caritas xD.. bueno, eso no es importante xD. Solo escribía para decir: " Gracias amigas por darme momentos tan divertidos y buenos en mi vida :D " solo era eso ^^ y la pasé demasiado bien... tenemos que salir juntas mas seguido porfis :3 .
Las Amo: Cata, Hana, Miharu, Naty (aun que no alla ido al zoologico).Tambien a : Tania y Maleni (ustedes no se me olvidan aun que las vea poco a las dos xd) y tambien a otros que no nombraré :P

2 comentarios:

  1. Ayumi... el 20 de julio es el día de la amistad *A*!!!
    Salgamos salgamos salgamos salgamoooooos!!! :D

    Y no compres cosas en el zoo D: los precios eran irreales! .__. todo costaba minimo el doble del precio real xDDD

    Te quierow *3*!

    ResponderEliminar
  2. me imagino que pusiste "divertidos" por mi :H CIERTO?? :8 [la mina desespera xD]
    aaah si yo igual la pase genial > <
    "ave rapaz" :B wkajskasjaksjajs es que sonaba tan geniaaal (R)~~~



    uuuy & esos OTROS??? escondidos??? :Z xdd

    que emocion me amas a mi primero *-* por puro que soy la mas liberal & dejo que me andes engañando por ahi ¬¬

    tengo que poner que te quiero?? D: es que ya te lo he dicho tantas veces como no te vas a acordar de algo como eso 77

    ResponderEliminar