lunes, 12 de julio de 2010

He tomado una decisión

Espero no arrepentirme de estoy... no me siento muy bien cuando entro a mi pieza ya que hay muchas cosas que me traen recuerdos, lindos recuerdos pero que en cierto modo no me hacen nada bien. Jamas quise ser fatalista y dejar que todo acabara de manera trágica, pero esta es la única opción que tengo para volver a tener una vida normal y aburrida... como antes ^^
Así que como estaba diciendo, guardaré todo esos recuerdos y me trataré de olvidar... aun que no quiera, pero es la mejor decisión que puedo tomar por ahora. Si después de un tiempo me doy cuenta que igual me sigo sintiendo mal o que aun sigo recordando sin ningún motivo volveré a sacar las cosas por que de vedad me gustan ^^
Espero todo esto funcione... solo debo darle tiempo al tiempo y dejar que todo siga normal... total la vida sigue y aun me queda mucho por vivir :)

2 comentarios:

  1. Pucha yaudia.. ni yo me acuerdo de como era tu pieza xDDD espera...teniai cierto? D:

    Creo que lo que decidiste es lo mejor :3 a seguir adelante nomas amiga ;) recuerda que siempre te apoyaremos no importa que (R) :D

    ResponderEliminar
  2. Siiii yaudia obvio que costara siempre al primcipio pero como tu bien dijiste la vida sigue y tienes mucho que vivir y recorrer en tu vida y sabes que siempre estaremos cuando lo necesites porque en la vida siempre habra tropiezos y caidas pero ahi que aprender a levantarse y los amigos estan para apoyarte.
    TE QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar