viernes, 16 de octubre de 2009

escribiendo lo de hace como una semana atras

Hace tiempo ke no escribo por ke tenía muchas ganas de escribir y por ke ahora e estado mas tiempo con la tele ke con el computador, me e estado metiendo mucho en el animax, es el uniko canal ke veo y me veo hasta las series ke no caxo y estoy toa perdida viendolas por ke como ke no se de ke se tratan XD igual me meto en las series y no cambio la tele.
Emmm... tengo ke contar lo ke hice el fin de semana pasado por ke sali con las Chikillas al Mall Florida Center y despues piyamada en lacasa de la Cata.
Ese dia no fuimos del colegio directo a la casa de la Cata. La Pamela, la hana y la naty llevaron sus cosas en una a parte ( pijama y ropa de cambio), por ke la mamá de la Cata fui a buscarlas para ke despues no se fueran con tantas cosa, en cambio yo no keria ke la mamá de la Cata se llevara tanto peso asi ke hice ke entraran todas las cosas en mi mochila, por suerte los vienes llevamos pocas cosas asi ke todo entró perfectamente.
A la salida nos fuimos todas a la casa o mejor dicho departamento de la Cata, nos fuimos en micro. Almorzamos, comimos pollo con arroz y a la Naty no le gusta el arroz asi ke le dijo a la tia Ximera ( mamá de la Cata) ke no le sirviera arroz, igual le le sirvio XD. Ya cuando todas habiamos terminado de comer incluyendo el postre, la Naty podavia seguia con la comida y con el arroz xd. Nos Cambiamos de ropa y nos fuimos al mall de la Florida.
No nos recorrimos todo el mall por ke era muy grande, solo estuvimos en un piso y nos fuimos al Aventura Center, fui mui entretenido por ke por habian muuuchos juegos y era mas grande ke el Happyland. Nos subimos a los autitos chocadores :D y yo jugue en la makina de baile, esa con flechitas y guitar hero. Despues nos pusimos a jugar para ganar ticket, conseguimos como 179 ticket y los cangiamos por 5 llaveros, uno para cada una, por unas burbujas y por una flor para la Cata.
Despues de nuestro gran dia de entretencion comimos pizaa :P, me comí mas de media pizza y ademas kería comer mas, por lo menos un postre, un helado o algo pero ubiese sido comer mucho.
Nos fuimos a la casa de la Cata a una supe pijamada :D y habian artas cosa para comer :P, vimos videos, en realidad mis amigas lo vieron po ke yo estaba viendo tele, pero despues igual me integre a ver videos con ellas. Ya cuando estaban callendo en los brazon de Mofeo ( XD) la pamela me mostro un video de una niña ke segun yo es borracha, el video es de una niña peruana ke canta, canta mal pero canta xd tienen ke verlo, la niña se llama Wendy Sulca . despues la pamela puso los videos del club de la comedia y se kedó dormida. Yo me kedé en el compu jugando un rato mientras todas dormian.Despues ke me aburri de jugar apague el computador un me fui en silencio al sillon a dormit, no keria dormir en el suelo por ke ubiese molestado a las chikillas y se veiam tan trankilas durmiendo, es una de las pokas veces ke las veo trankilas xd, no metira...
bueno, yo dormí en uno delos sillones chikos,laHana en el sillon grande (toda comoda ella ) y la Cata, la Pame y la Naty en el sulo junto con la Vainilla.
En la mañana los papás de la Cata nos sacaron fotos y despues nos pasaron botellas y latas de cerveza , nos sacaron fotos con ellas y despues no las kitaron u.u yo casi keescondo una xd pero no pude por ke me distrajeviendo a la Cata de indigente con una botella de ron XD Le billaron los ojos cuando tubo esa botella en sus manos .
Despues de desayunar nos vestimos y mi mamá me llamó y me dijo ke no podía ir a buscarme por ke tenia ke salir con la Barbara y mi papá estaba trabando asi ke tampoko podía. Me tuve ke ir sola en micro y no gusta andar en micro sola por la gente me mira y no confio en las personas.
Llegue a mi casa y... no me acuerdo ke hice, pero despues de un rato me fui al pc y me aburrí por muuucho rato.
En la noche fui con el Lukas a la casa de su hermana porke la sobrina de él estaba de cumpleaños ^^ y vi a la familia del Lukas ke me cayó bien. Su sobrino me encanto ^-^ erá tan lindo y chikitito, adoro a los niños crikititos :P.

no me acuerdo muy bien ke mas hice... la memoria me falla...

y eso es lo de la semana pasada. Mas rato escribiré lo ke me pasó este fin de semana ^^
son las 6:00 de lamñana asi ke me tongo ke ir a dormir xd aun keno tengo sueño, pero igual...
Sayonara ! mas rato escribo mas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario